jueves, junio 01, 2017

Gramsci y los intelectuales de izquierda



  Por sitio CredoChile encontré el video que pongo y que uno lo puede encontrar en Youtube, que fue subido el 6 de mayo de este año. En el video, si es que no equivoco aparece el cineasta chileno Miguel Littin. A los intelectuales que están ahí no les importa las penurias de los venezolanos y ni la dictadura del hambre.  Después de todo, la culpa tiene Trump y anteriormente el socialista comunista Obama. 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Tomas Bradanovic cita en su blog al cancer de la izquierda que se llama "infantilismo".

Tanto en Cubazuela como acá, el infantilismo es lo que está llevando al hoyo a nuestro pais, abriendole las puertas al Fraude Amplio (la abstención va a ser mucho mayor) para que termine colocandole la lapida.

9:29 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
Había leído ese post
Esos intelectuales o artistas como Miguel Lettin son unos estúpidos. No serían capaces de reconocer que el gobierno de Maduro es el responsable, no el imperialismo.

1:23 p.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Y aquí los Gramscianos del Frente Amplio piensan lo mismo, según ellos Venezuela es uanDemocracia.... pffff... no ven más allá de sus narices...

3:48 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Makeka Barría:
En efecto, en Venezuela hay democracia, sin embargo, no es la democracia liberal, la cual tiene contrapesos. El primer límite del poder es el respeto a la propiedad privada. Como ya sabes, la Nueva Mayoría quiere cambiar la definición de la propiedad enfatizando la función social, lo que es al fin y al cabo, que el Estado expropie.

Los otros contrapesos son los quórum, que la Nueva Mayoría desea bajar las exigencias, para así disponer a su árbitro.

Y por último, la división de los poderes. Las instituciones. Desafortunadamente, la mayoría están copadas por la Izquierda, la cuales no respetan la normas o las leyes.

2:20 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En Venezuela hay una dictadura democrática.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home