viernes, marzo 27, 2015

La foto del día y sus complementos



 La foto es del lunes de un evento que se realizo el domingo en el Teatro Caupolicán aparecida en 'El Mercurio de Santiago', donde mismo se presentó el documental 'Pinochet'. En el acto que realizó el Partido Comunista chileno no hubo 'funa' como el documental, ni las organizaciones de derechos humanos de Izquierda no cuestionaron el acto. Margot Honecker al lado del ex dirigente estudiantil y actual diputado Giorgio Jackson del movimiento Revolución Democrática. Según el joven parlamentario, no sabía con quién estaba al lado. Esta foto la han mostrado por las redes sociales. Un izquierdista comentó en el facebook de Felipe Kast, "que no era una forma de hacer política".


 Durante su primer mandato, Michelle Bachelet saluda a Margot Honecker en marzo del 2005. Naturalmente, agradeciendo la acogida tal como lo manifestó en su viaje a Alemania el año pasado, sin importarle las víctimas de la ex RDA y del resto de los países comunistas.


 Margot Honecker presentando su libro sobre la ex RDA junto el ex líder del Partido Comunista chileno.


 Margot Honecker siendo condecorada por el líder sandinista, Daniel Ortega el 21 de julio del 2008. Un diario alemán decía:"Show del horror de Margot -excéntrica aparición- Nicaragua festeja a la Bruja Lila". La apodan "La Bruja Lila".


 Angela Jeria, madre de Michelle Bachelet y Margot Honecker en la inaguración de la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista chileno. ¿Alguien pone en duda que la mandataria se identifica con el comunismo, si esta su madre en un acto del PC?


 Margot Honecker en la Fiesta de los Abrazos saludando al líder del PC, Guillermo Teillier y ex jefe del grupo terrorista Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).


Desde que llegó a Chile en 1992, Margot Honecker ha viajado frecuentemente a Cuba.


¿Qué dirá Bachelet?

Etiquetas: , , , , , , , ,

15 Comments:

Blogger Salvador Pinochet said...

Realmente repulsivo el dobpe estándar de esta gente. Cualquier opinión o declaración de organismos como la "Corte interamericana de DDHH" queda desacreditada cuando guardan silencio por este tipo de provocaciones. Más aun cuando la misma corte se arroga el derecho de negarle el estatus de individuo de la especie humana a los no nacidos. Una vergüenza.

3:30 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Salvador Pinochet:
Los derechos humanos es simplemente un caballo de Troya nada más ni nada menos, tal como exprese en mi post anterior.

Las personas vinculadas a la Izquierda nos muestran lo peor de la naturaleza humana o del género humano. A ellos no los podría como representantes de la Tierra en un Federación interplanetaria. Están a la misma altura que un delincuente común o peor de un sociopata.

4:13 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Coincido con uds. en que esto es realmente repulsivo.

¡como me dan ganas de replicar la escena del incendio del cine de "Inglorius Basterds" con estos hdp!

9:46 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
Son repulsivos y se creen moralmente evolucionados.

12:46 p.m.  
Blogger Maximo said...

Es una verguenza que esta vieja viva en Chile, y mas aun que la derecha de esa epoca no la haya perseguido tal como los comunistas persiguen a los militares.

10:34 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Maximo:
La Derecha no lo hizo, porque se creyó el cuento de la reconciliación, o por cobardía, mientras nuestro propio sector ayudaba a perseguir a los militares.

11:06 p.m.  
Anonymous Dark Knight said...

La actual derecha sigue al pie de la letra la frase "dar la otra mejilla" van agachando el moño cada vez que les hablan de los DD.HH mientras la izquierda ampara y justifica sus genocidios, atentados terroristas, etc. Y aún me pillo en redes sociales a zurdos diciendo que los muertos en el período 73-90 no eran terroristas... SÍ CLARO! verdad que el MIR y FPMR eran organismos de caridad.

A veces me da tanta rabia leer a esos tarados pero como sé que discutir con ellos es como hablarle a las piedras prefiero dejar de calentarme la cabeza, ahora último por ejemplo con el famoso financiamiento de Pinochet a la construcción del estadio Monumental, colocolinos renegando de ello y basureando al general, y chunchos mofándose que el recinto de su archi rival fue pagado por el "sangriento tirano", en fin podría seguir desahogándome contra esos manipuladores de la verdad.

11:37 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Dark Knight:
La cobardía es lo que más brilla en nuestro sector. Se creen todas las películas que les pasa la Izquierda.

5:49 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Estimado Dark Knight:
Lo del "estadio de pinochet" como claman las "hijas", tiene más de mito que de realidad.

Dicho cuento surgió a raíz de que Mi Gral. se hizo socio de Colo - Colo. La verdadera financiación del Estadio, provino en gran parte de la campaña "compra tu M2" del estadio, el cual permitió recaudar un % del monto de la construcción. la parte faltante fue la venta del Jugador Hugo "pájaro" Rubio al futbol Suizo.

Mientras tanto, las madres siguen sin estadio, a pesar de los miles de anuncios que han hecho todas las directivas que han pasado por dicha institucion.

11:57 a.m.  
Anonymous Dark Knight said...

José, efectivamente algo así había leído al respecto y hasta Dragicevic salió desmintiéndolo. Creo que fue una mala jugada de Pinochet Molina el haber afirmado ese supuesto financiamiento para así seguir con la polémica; personalmente encuentro penoso usar el "comodín Pinochet" hasta para peleas de hinchas de fútbol.

Conste que no soy de ninguno de los dos equipos, pero me dio entre risa y rabia un comentario de un chuncho diciendo que "usaron SU estadio para detener y asesinar personas inocentes el 73"... perdón pero desde cuándo el Nacional es de la U? y de nuevo con lo de las víctimas inocentes, increible como los zurdos son mitómanos casi por naturaleza.

2:11 p.m.  
Blogger Challenger said...

Varias cosas pensé con esa foto y la posterior excusa del diputado Jackson.

Primero que seguramente es verdad que no tenía cresta idea quién
era la vieja que tenía sentada al lado. A fin de cuentas, ninguno de esos vagos llegó a la cámara por su brillantez o sapiencia.

Lo otro que me intriga es imaginarme qué pensará esta mujer de los simios que la rodean. En la Alemania oriental era -de verdad- omnipotente; ministra de educación, encargada del adoctrinamiento. Lean para que se imaginen la vidita que se gastaba y lo "consecuentes" que eran (son); y aquí sentada en el Caupolicán rodeada de compañeros picantes y pobres huevones como Jackson.

5:35 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Dark Knight:
Los zurdocarroñas sufren del mal de Munchausen, son mitómanos irreversibles, en un mundo de mentes pajeras incapaces de comprobar sus dichos y con pocos cojones para enfrentarlos.

Challenger:
La nota es excelente... perfecta para seguir derribando el mote de "pobres victimas" las que vivieron en la RDA... a proposito ¿no es allí donde también estuvo la gordis?

6:15 p.m.  
Blogger Challenger said...

José, sí, Bachelet vivió en la RDA. En todo caso, no creo que haya sido un personaje importante todavía. La verdad, no lo he investigado.

Los comunistas y sus simpatizantes en la RDA no fueron víctimas sino victimarios. A pesar de que la RDA fue la mejor economía socialista, hay un dicho muy conocido y que habla por sí solo: El socialismo ni siquiera funcionó en Alemania (Habría que agregarle que tampoco funcionó con el petroleo venezolano).

Los efectos todavía se notan en la población(yo tenía una mapa con cifras pero no lo encuentro), básicamente, 35 años después, en las zonas que fueron la RDA todos los índices (empleo, crecimiento, calidad de vida, etc) todavía son mucho peores que las de la Alemania Occidental. La unificación todavía no está completa.

12:26 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Challenger y José Cornejo:
Buena la nota de Libertad Digital.

Bachelet sabía todas esas cosas, pero como es maraca se hace la víctima.

Bachelet es un monstruo.
Todos los países comunistas eran unos campos de concentración. A Cuba la llaman Isla-Cárcel. E Igualmente, Venezuela. Chávez comenzó a poner obstáculos a sus compatriotas a igual que Allende.

Cuando Bachelet viajo a Vietnam,¿nadie le contó que el experimento comunista costó un millón de vidas? Nadie le contó de los campos de reeducación y de lo brutal que fue la colectivización.

Bachelet ha criticado a Stalin, ni las purgas. Por eso,es un monstruo.

2:24 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Corrección:
Bachelet nunca ha criticado a Stalin, ni las purgas. Por eso,es un monstruo.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home