domingo, marzo 15, 2015

El Gobierno del Nepotismo

Me voy a sumar a divulgar cuatro fotos gracias al sitio Despierta Chile, que ilustra el nepotismo del actual gobierno. El editor de DespiertaChile escribe:“El caso Dávalos ha sacado a la luz apenas la punta del iceberg, de una práctica ampliamente extendida en La Moneda. Con el propósito de fortalecer su presencia y control sobre el Estado, La nueva Mayoría ha procurado establecer una compleja red de asociaciones familiares que gobiernan la Nación. De esta manera no solo pagan favores políticos, sino que además garantizan la lealtad de nuestra corrompida élite política”.





Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

"Cada país tiene el gobernante que merece"

¿que chucha fue lo que hicimos para tener esta mierda de administración?

Simple: DEJAR QUE OTROS HABLEN POR NOSOTROS.

Estamos llenos de oportunistas, parasitos, gente sin honor ni respeto por nada, que son capaces de vender a su madre por algun beneficio, y que tienen la desfachatez de hablar de valores tan importantes... pero la culpa es que fuimos nosotros los que los pusimos allí, ya sea votando por ellos o permitiendo que ellos ganen con el no votar.

se quejan de lo que hay, pero no son capaces de poner a alguien que los represente realmente... creo que lo mejor es simplemente volver a aplicar la táctica que usaron tanto yévenes, Guzman y Longueira (cuando era Pablo Longueira y no en tonto util del zurderío) y convencer a las personas de que han sido engañadas, y que saquen a alguien "de la galería" para que realmente los represente.

9:47 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Un claro ejemplo del nepotismo fue el instaurado por Eduardo Frei RT, el cual quedó plasmado en la modificacion que se le hizo a la Ley 18.575 (Titulo III, Arts. 54 al 58) en la que se invalidaba el hecho de la inclusión del parentezco en la administración pública, al agregar la figura de la "jerarquía directa". es decir, que un padre no puede tener a su hijo trabajando en el mismo departamento, ministerio o sección cuando alguno de los dos sea jefatura de esta misma, creándose la jerarquia directa entre estos. esta fue la ventana para que entraran hasta el perro y el gato a ocupar los cargos en los ministerios y como efecto cascada transformaran la administración publica en una "empresa familiar".

No es de extrañarse que las administraciones concertarruptas posteriores encontrásemos a más de algun familiar relacionado con la presidencia, en la administración publica como tal.

12:45 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Jose Cornejo:
Los que no fueron a votar, por una parte. Y por otra parte, el hecho de la derecha haya abrazado las banderas del adversarios.

La gente todavía no despierta.

No conocía lo que había hecho el tonto de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Cuando paso la administración Kennedy, el congreso saco una ley que prohíbe poner parientes en la administración pública.

12:54 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

basta con recordar la lista de familiares de Eduardo Frei RT metidos en todas las reparticiones de la Moneda... como estan repartidos en distintos ministerios pero no hay relacion de jerarquía directa, se pudo hacer.

9:43 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:43 a.m.  
Blogger Maximo said...

Son unos descarados. Y me imagino que a estas fotos le podriamos agregar cientos o miles mas.

3:50 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
A la parvularia Carmen Frei la Nueva Mayoría la puso como parte del directorio del Metro.

Maximo:
Así es. Ni se arrugan ni se avergüenzan. Todavía salen con el discurso de la igualdad o el mérito.

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home