miércoles, febrero 04, 2015

Sr. Sebastián Piñera, carta para usted




Santiago, 28 de Enero de 2015 

Sr. Sebastián Piñera E.
 
Soy el Brigadier de Ejército Miguel Krassnoff Martchenko, actualmente privado de libertad en el Centro de Cumplimiento Penitenciario "PUNTA PEUCO", condenado por presuntos ilícitos que yo habría cometido entre mediados del año 1974 y fines del año 1976 época en la cual cumplía mi destinación en la Dirección de Inteligencia Nacional —por resolución Institucional— poseyendo el grado jerárquico de Teniente de Ejército. 

Fijese que precisamente en el día de hoy se cumplen 10 años de mi prisión efectiva en un Penal, sin considerar los tiempos de privación de libertad en situación procesal y los abonos por excelente conducta, lo que en total se traduce en aproximadamente 16 años de tiempo cumplido encarcelado. 

La motivación que me ha impulsado a dirigirme a Ud. se fundamenta en el hecho que me he impuesto por diversos medios de Comunicación Social de su reciente viaje a Venezuela y las vicisitudes, desaires y faltas de respeto de las cuales fue objeto en ese país al decidir visitar a personas que en la citada nación se encuentran privadas ilegalmente de libertad y a las cuales se les ha negado todo tipo de derechos humanos que legítima y legalmente les correspondería aplicar. Sin perjuicio de los supuestos ilícitos de tipo político que les han imputado. 


Permítame manifestarle que alabo y comparto plenamente vuestra tan ejemplar sensibilidad y preocupación por el respeto de la justicia, de las leyes vigentes y del estado de derecho, cuyo incumplimiento afecta tan gravemente los derechos de los ciudadanos venezolanos que han concitado vuestra tan loable y noticiosa preocupación. 


Sin embargo, Sr. Piñera, todas sus citadas sensibilidades manifestadas en este tema y en el extranjero, se contraponen abiertamente con lo que ocurre hoy en su propia patria, pues mi caso, así como el de miles de uniformados que se encuentran en situación similar a la mía, adolece de las más escandalosas irregularidades judiciales como efecto del sistemático irrespeto por las leyes vigentes y de los preceptos constitucionales en transgresión al estado de derecho.


Esto, que se ha traducido en incontables procesos y numerosas condenas para los afectados, hace rato que superó el ámbito judicial transformándose abiertamente en una situación de tipo político, basada en la búsqueda de una incalificable venganza avalada por distintos segmentos, organizaciones y personajes cuya ideología hoy cuenta con envidiables cuotas transitorias de poder, obviando sus graves responsabilidades que devinieron en la intervención militar del 11 de Septiembre de 1973.





Usted, en conocimiento de todo ello, no ha manifestado ninguna sensibilidad ni preocupación por esta iniquidad ni intención alguna por resolverla pese a su público compromiso que espontánea y fervientemente manifestó ante más de mil personas en el Circulo Español, en su período pre-eleccionario para presentarse como Presidente de la República, oportunidad en que se expresó con un discurso que contenía casi las mismas palabras, emociones y vehemencias que manifestó en Caracas. Llamativa consecuencia valórica, pero sin ningún viso de realidad ni menos concreciones efectivas.

Incumplimiento de las normativas legales totalmente vigentes al día de hoy en Chile y válidas para todos sus ciudadanos, menos para los uniformados de la Fuerzas Armadas y de Orden, ha sido la tónica arbitraria que se ha aplicado en los diferentes procesos y resoluciones condenatorias en contra de los menclonados, desde que se inició esta efectiva persecución que está alejada de toda justicia y moral.


Prescripción, Debido Proceso, Presunción de Inocencia, Principio universal de Pro-Reo y muchos otros etc. —que asumo Ud. no desconoce— han sido grotescamente avasallados dejando a los afectados en la más absoluta indefensión. Sume Ud. a lo anterior, el nulo otorgamiento de beneficios intrapenitenciarios por parte de Gendarmería, institución severamente coartada e impedida para el ejercicio de sus legales atribuciones por determinadas presiones y/o instrucciones provenientes de diferentes poderes del estado, siendo obligada a proceder más allá de su seria, correcta y trascendental gestión profesional.


¿Qué le parece toda esta incalificable anormalidad, señor ex-Presidente? Con ello queda en palmaria evidencia que el tema rebalsó con creces el ámbito judicial, posándose abiertamente en lo político contingente. 


Sr. Piñera: con todo lo detallado precedentemente, la intención de la presente es la de invitarlo formalmente para que me visite en mi lugar de reclusión tal como intentó en Venezuela. Por mi mismo se enterará que soy comprobadamente inocente de los absurdos, ridículos e inexistentes cargos que me han formulado y que por motivo alguno no soy ni aceptaré jamás que se me mencione como "violador de derechos humanos", "peligro para la sociedad" y con otros epítetos de similar irresponsabilidad y falsedad, que incluso Ud. en más de una oportunidad se ha permitido manifestar públicamente, sin molestarse en consultar con el afectado si todo lo que le contaban era cierto o no.


No tenga ningún cuidado: nadie lo ofenderá, nadie lo insultará y presumo que nadie tampoco le negará su derecho de visitar a un inocente en la cárcel. Acá se enterará de la real verdad y de la maquiavélica ilegalidad de la que he sido objeto, junto con mis leales subalternos de la época, aspecto que también afecta a una apreciable cantidad de personas que enfrentan situaciones similares a la mía. Tengo la certeza que mi invitación será acogida muy pronta y favorablemente.


Por ello le adjunto los siguientes documentos de reciente elaboración: declaración preliminar mía al Sr. Ministro Carrozas, carta a mi abogado defensor y carta remitida al actual Ministro de Justicia. Asimismo, me permito sugerir que lea el Libro "Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile". Se sorprenderá por su calidad, veracidad y fuerza con la que se exponen los temas en comento. 



Le saluda atentamente 

Miguel Krassnoff Marthenko
Brigadier


PD: Esta carta abierta fue publicada parcialmente en el diario digital de Izquierda 'El Mostrador'. Los medios supuestamente de derecha 'El Mercurio', 'La Segunda' y 'La Tercera' no la publicaron. El oficial del Ejército está preso porque se enfrentó con el líder del grupo terrorista Mir (Movimiento de Izquierda Revolucionaria), Miguel Enríquez, padre del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominani, el cual se siente orgullos de los crímenes de su padre y de ese grupo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

14 Comments:

Blogger Salvador Pinochet said...

Este documento se suma en importancia a eventos históricos, como por ejemplo, el Acta Rivera. Responda o no Piñera, queda constancia de las bajezas de quienes priorizan lo políticamente correcto contra la verdad histórica, la que ha sido sistemáticamente pisoteada por la izquierda. Mis mejores deseos al Brigadier.

9:30 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Así es Salvador. Èste y otros.
También le deseo lo mejor tanto el Brigadier Krassnoff como al resto de los presos de Punta Peuco.

Y que se los rehabilite.

1:10 p.m.  
Anonymous Dark Knight said...

Krassnoff víctima de la odiosidad comunista igual que sus antepasados, prisionero por habernos salvado de las hordas izquierdistas. Mis respetos para él y todos los que están en Punta Peuco por cumplir su deber defender al país de las guerrillas marxistas.

Esto es culpa tanto de las élites gobernantes como de la prensa tergiversadora de los hechos. A propósito de lo mismo recién me enteré de la declaración que hizo hace dos años el ex conductor de Mentiras Veraderas compadeciéndose de todos los entrevistados que traía ese canal inventado torturas de parte de los militares, y diciendo que el Mamo mentía al decir que eran guerrilleros.

El video con la declaración, realmente me indigné... MENOS MAL QUE TE SACARON DEL CANAL, COMUNACHO Y LA CONCH********!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MNewGEd_a84

PD: Mis disculpas por la salida de tono, pero me cuesta contener la rabia ante tanta mentira de parte de quienes tienen el poder para decir lo que quieran tras las cámaras.

4:45 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Dark Knight:
¿Qué esperabas de ese conductor que para a su análisis político semanal se asesoraba con el director 'The Clinic' y con Pamela Giles, la periodista rubia casada con mirista?

Lo que dijo el conductor lo repiten una y otra vez. Una vez se le escuché a un parlamentario en un comisión, diciendo que en nombre de supuestos guerrilleros o terrroristas se habían violado los derechos humanos. Dicen cada barbaridad, como si el Mir y el FPMR fuesen de los más inocentes.

Eso confirma lo que he dicho, los zurdos chilenos son maricones. Un hombre no diría eso, y reconocería hidalgamente que fueron derrotados. En vez de ello, prefieren hacerse las víctimas.

8:00 p.m.  
Anonymous Dark Knight said...

Es que les da beneficios económicos hacerse las víctimas, para remate con plata que sale de nuestros bolsillos, hace poco se supo que a las hijas del gral Prats les dieron una cantidad tal que ya me la desearía para mi pensión. De otra forma no podrían vivir estos zánganos.

Además es una táctica típica de la izquierda hacerse pasar por los "buenos" y achacarle todos los males al oponente, es parte de su esencia.

Para qué repetir el tema del monopolio izquierdista en la prensa. en alguna ocasión pasó colado un artículo que denunciaba a gente que se hacía pasar por torturado para recibir su billetito, y el caso de los falsos exonerados en su tiempo no generó mayor ruido, un episodio que me parece tan grave como lo es el caso Penta.

Pasando a otro tema lo que me alegró el día fue que la corte Suprema le hizo la tapita a la Cariola con su idea de censurar las expresiones favorables al GM, hasta ahí llegó su delirio totalitarista.

9:52 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Dark Knight:
No tenía idea que la Corte Suprema le habia hecho tapa a la Comunista. Sería bueno, asimismo, que la Corte reconociese que han fallado contra derecho por el asunto de los militares.

12:38 p.m.  
Blogger Maximo said...

Pinera "no esta ni ahi". Ya fue presidente.

8:54 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Máximo:
Eso lo sabemos los que aún tenemos moral. Piñera es inmoral y no es caballero. Por tanto, no es igual a Krassnoff.

9:29 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

En vista y considerando el tenor de la carta, lástima que piñera haya ignorado todo. pero que más se puede esperar de un gambler, cuan game of thrones (los que ven la serie me van a entender) juega solo para beneficio propio, usando el engaño, el cinismo, el servilismo y su corrupta mentalidad para alcanzar lo que quiere. no importa si tiene que vender a su madre por un beneficio (recordemos que este hijueputa fue DC en un principio y ese gen lo tiene enquistado), no importa si deja en prenda a Ña Cecilia o si al Negro Piñera le embargan hasta la Harley-Davidson. el mueve las piezas cuan juego de poder bizantino y elimina a quien no le sirve o deja de servirlo.

Es tan carroña como los zurdocarroñas.

Eso si la culpa es nuestra: NOSOTROS LO PUSIMOS ALLÍ.

9:21 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Conejo:
Así es. Piñera es un digno personaje de un novela, donde el único beneficiado es él.

Gonzalo Rojas en su columna 'Autoridad Moral', le critica a Piñera la visita a Venezuela al preso político de ese país, cuando no cumplió su promesa, aumento las querrellas y todo lo demás.Entonces, el razonamiento Rojas, ¿Con qué autoridad viaja a Venezuela, si acá en Chile a los presos de Punta Peuco se les niega las leyes?

12:55 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Javier: por eso dije, es tan carroña como los zurdocarroñas. ni mas ni menos. La moral y la decencia las perdió hace ya muchas décadas atrás.

9:05 a.m.  
Anonymous Dark Knight said...

Piñera es como Loki, el dios del engaño en la mitología nórdica y también en la película Avengers. Hizo promesas que no cumplió a la hora de los "quihubo" por quedar bien con el populacho bárbaro y los zurdocarroñeros que se lo comían vivo desde la concerta y los movimientos sociales (estudiantes, Aysén, etc)

Por eso por muy RN que se vista es igual que los DC: Siempre busca quedar bien con todos, aparte de tener una agenda ultra progre ya que bajo su gobierno empezó con fuerza el lobby gay que es una de las banderas de lucha de la izquierda de los últimos 20 años.

11:45 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

y por quedar bien con todos, no queda bien con ninguno.

12:41 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Así es.

1:10 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home