miércoles, octubre 22, 2014

Yo no soy médico, el fraude Bachelet



En una entrevista dada a la Universidad de Humboldt de Berlín , el Presidente Michelle Bachelet dice en el minuto 2:42:"hoy día YO NO SOY MEDICO, pero también mi paso por la Universidad de Chile, por la Universidad de Alemania..., soy una convencida que me entregaron elementos y herramientas, y formas de acercarme a las cosas, que me permiten hacer bien mi tarea...". 
 A diferencia de la falsa enfermera, Tania González, Bachelet es incapaz de decir “fue un error y estoy arrepentida”, si ni siquiera se arrepiente de la Unidad Popular y de las acciones terroristas del Mir y el FPMR, respectivamente. Al parecer como decía una forista se recibió de chamán.
 Sin embargo, ella no tiene problemas morales en emitir juicios sobre un tema, por ejemplo, del aborto, a sabiendas que no es médico. En efecto, la estudiante no títulada de la Universidad de Chie a dicho : “Yo creo que en general los presidentes de la República no damos opiniones personales, yo soy médico y tengo una opinión fundamentada, que es que las mujeres debieran tener derechos a decidir» 
 Ella lo dice. A vemos que fue irresponsable el ex presidente socialista, Ricardo Lagos al nombrarla ministra de Salud, que sabemos duro poco tiempo y luego cambio al ministerio de Defensa. Tan falsos como el Informe Valech de su primer gobierno con sus 30.000 supuestos torturados. De ahí a la presidencia de la República, porque el populacho bárbaro para usar la expresión de Máximo, la encontró inteligente por haber subido a un tanque. 
 El Mercurio de Santiago del 18 de agosto del 2012, titula así una noticia: “Las claves para desenmascarar a los falsos profesionales”. En la nota señalan que arrestaron al “médico cirujano” Fernando Javier Riquelme Muñoz de 25 años por ejercicio ilegal de la profesión. Según la nota: “Según estadísticas entregadas por la policía uniformada y la PDI, las profesiones más afectadas por las falsificaciones de los "inescrupulosos" son Medicina, Enfermería, Derecho e Ingeniería Civil y carreras ligadas a la docencia”. Casualmente cae Bachelet. 
 Igualmente, podríamos decir que son falsas las supuestas torturas que dice haber sufrido en el centro de detención Villa Grimaldi. Después de todo, ella dijo en Australia que no la torturan. En política valen las primeras declaraciones, no las segundas o terceras que intentan dar a entender un mal entendido. 
 Ahora bien, según el abogado de derechos humanos de nuestro lado, el señor Marcelo Elissalde Martel:
Bachelet, “líder” de la Concertación, es producto de los manejos comunicacionales de gente “experta” para entontecer a la población sin educación, burda en sentimientos y preferencias y sentimentaloide: Bachelet recibió el título de médico cirujano por gracia –reconocimiento dudoso estudios en el extranjero- y no se recibió como “pediatra en mención en Epidemología”, como afirma en Wikipedia. Bachelet, efectivamente, fue admitida como becada en Pediatría en el Departamento de Pediatría en el Hospital Roberto del Río, donde cursó algunas pasadas, pero no entregó el proyecto de investigación para graduarse ni rindió el examen final reglamentarios. Bachelet nunca fue alumna de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (donde debió registrarse su programa de becada en Pediatría), entre otras razones, porque el Colegio Médico de Chile AG jamás pagó la colegiatura a dicha Escuela. Debe anotarse que el Colegio Médico de Chile AG no es una institución que otorga becas, al menos por oposición por antecedentes. Bachelet no es, en realidad, ni médico ni pediatra. Menos epidemióloga sino, más bien, una simuladora que contó con la ayuda, al margen de la normativa que rige al resto de los médicos, por parte de simpatizantes políticos en cargos de poder, tanto del Hospital Roberto del Río como en el Colegio Médico. 
 Es importante conocer estos antecedentes y comprender la imagen de Bachelet, que es un producto del marketing político de su sector y nada más. Por eso no sabe colocar inyecciones ni pegar parche curitas a nadie. Su vida ha sido un engaño, en lo político, familiar y profesional de punta a cabo”.


Bachelet  dijo que no es médico. Con todo, me he dado cuenta por la red que las personas que lee lo que cuenta el abogado Elissalde, no le creen. Quizás piensan que es una conspiración. 
 En el sitio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile se dedica avalar la mentira de que Bachelet es médico. Y dice aún más, que durante su gestión de salud hizo grandes obras como terminar con las colas, la implementación de las líneas 800 y se abrieron los consultorios los sábados y domingo. Si fue tan exitosa, ¿Por qué Lagos la cambió rápidamente a Defensa? 
 De hecho, hay una solicitud de impugnación al título de médico que dice ostentar Bachelet al fiscal nacional Sabas Chahuán.

La falsa médico que nos gobierna dijo a propósito del enfermo de malaria, al cual se le atribuyo la enfermedad del ébola: “El sistema de salud chileno respondió en forma adecuada”. Sin embargo, el chileno, el obrero Juan González contagiado con malaria dijo lo siguiente: 
Nunca me hicieron nada. Si eso es lo que me da rabia, que los de Barros Luco dicen que después de que me hicieron el test me derivaron al Lucio Córdova. Mentira. Nunca hicieron nada. En el Lucio Córdova se portaron muy bien conmigo, la directora me fue a buscar, porque ya les había quedado grande la cosa allí. No sabían qué hacer. Después me sacaron de la habitación en silla de ruedas, pero siempre con la mascarilla, ¿para qué? Porque habían llegado los trajes con los que se vistieron, para que la prensa que estaba alrededor viera que el protocolo se seguía, y era mentira. Ellos ya sabían que no era ébola, pero siguieron ese maldito protocolo que estaba malo. Después la ministra dijo que habían seguido con el protocolo. Mentira, nada, no tenían nada”. 
 ¿Se acuerdan de la performance de los falsos desmayos durante la campaña Bachelet, quien solicita iba atender al partidario de ella? Francisco Salinas, editor de la Revista Júpiter hace constancia de cinco desmayos. 
 El actual Presidente es tan rasca que no le importa burlarse de los demás chilenos, pues ella dice en un video del 2013: "Usar delantal blanco en Chile es Grito y Plata!

 

  Ciro Cárdenas reproduce el diálogo:
 “Mientras se apoya cariñosamente por detrás en los hombros de un participante sentado se dirige a, aparentemente, Luis Weinstein (un lector del reporte del tiempo en el canal estatal de TV por casi todo el período del régimen anterior y que, según parece, sigue todavía en el puesto): “¿Lucho, te puedo decir algo? Tienes la tapa puesta en la cámara
 El aludido asiente riendo y saca la tapa. 
Mientras baila agitando las caderas y riendo: “Paso tantas horas en esto, hay que entretenerse un poco” 
A un participante en la filmación: “[nombre inentendible]… tu quieres sacarte la [foto] con delantal, sin delantal, qué prefieres?” 
Responde el participante en la filmación: “A mi me da lo mismo” Bachelet: “¿Trajiste delantal? [se vuelve a una asistente] ¿tenemos dos delantales?” 
Asistente: “” Bachelet: “Ya, porque yo te sugiero, porque eso en este país sigue siendo grito y plata” 
Al final, en un cambio de escena, se ve el acompañante con delantal sacándose un estetoscopio y a Bachelet manipulando elementos de escena mientras advierte: “… sin delantal porque si no…”

La falsa medico durante su primer gobierno inauguró Hospital de Fantasía de Curepto. Además, se crearon más de cien hospitales que saltaron las normas sanitarios y los permisos correspondientes. A Bachelet, a su ministra de Salud y la Nueva Mediocridad no le interesa arreglar la salud pública, sino que desean destruir la salud privada.

 

 La frase “Usar delantal blanco en Chile es Grito y Plata!” nos lleva al último video. Por eso, se ha forrado de dinero. La fortuna de Bachelet es de $ 958.836.852, sin embargo, falta agregar el sueldo que recibió de su cargo de ONU-Mujer, que, por cierto, nunca se supo cuánto ganaba. Los socialistas de este país que han pasado por el parlamento o el gobierno se han vuelto millonarios no por ofrecer un producto o servicio, sino a costillas de los contribuyentes.

 

Podemos concluir, entonces, que la Universidad de Chile, la primera Universidad del país es tan mediocre como la Universidad del Mar, que avaló a la falsa enfermera, Tania González quien era decana de la Facultad de Salud. ¿Cómo pueden certificar que una persona no cumplió los requisitos para optar el título de médico? El Colegio Médico por su actuación en esta farsa no está facultado para salvarnos del ébola, si es que llega a esta larga y angosta faja de tierra. 
 Espero que la PDI arreste al presidente.

Etiquetas: , , , , , , ,

42 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Voy a replicar el comentario que dejé en revista jupiter con el cual demuele la versión oficial:

una cosa es el certificado. pero existen antecedentes de que ella efectivamente NO TIENE EL TITULO DE MEDICO, ya que no realizó tesis alguna, y menos dió el exámen para acceder a dicho título.

El titulo de pediatra lo obtuvo en la ex RDA, mientras colaboró con la STASI. dicho titulo debió haber sido validado para poder ejercer la medicina en Chile, de acuerdo a las leyes vigentes ya que no existían “acuerdos” entre la RDA y Chile (pasar el examen de validacion que exige el Minsal y la unica entidad que realiza y valida dicho exámen es la Facultad de Medicina de la U. de Chile) para homologarlo y con la extinción de la RDA tras la unificación alemana terminó por anular todo documento, titulo académico y las universidades que se formaron bajo el alero de la RDA quedaron disueltos.

El documento puede (y debe) ser sujeto a investigación, así tambien puede (y a raíz de las evidencias presentadas por la parte demandante, exige) ser cuestionado. habrá que buscar los antecedentes para verificar quien la acreditó como médico, a menos que haya sido a lo “amigo” o “pago de favor político” según las viejas (y no removidas) malas prácticas de la concertación."

si existe la "tesis de grado antisemita" de Allende que data de 1938 - 1939 ¿porqué no está el de bachelet que por tiempo debería ser mas reciente?

Lo otro hay que revisar la ley 15.076 que es la ley medica y que a pesar de que data de 1963, aún sigue vigente. (la otra es la 19.664 del año 2002)

12:49 p.m.  
Anonymous Dark Knight said...

Bachelet es populismo puro y demagogia que ganó gracias a los que prefieren la sonrisa fácil, el discurso maqueteado y las promesas rimbombantes, algo propio de la gente menos culta. Es como Mujica (alguien que no merece ninguna admiración de mi parte) pero sin la parada de austeridad y pobreza.

A los gringos también les encanta la Bachelet, lo dijo una autoridad del gobierno de USA en una entrevista a CNN y es porque les gusta la agenda progresista encaminada en la línea del marxismo cultural. USA está a la vanguardia de muchas cosas progresistas y por lo que se ve desde acá los conservadores tienen cada vez menos peso.

Por cierto creo que estás al tanto de las sospechas en torno a la muerte del ex de la Gordis y ex frentista, Alex Vojkovic, según el hermano de éste no habría sido un simple accidente automovilístico sino algo planificado de antes pues el finado iba a declarar contra la Misshel por sus vínculos con el FPMR así como contra Tellier, Pascal, Manns y otros.

Aquí el enlace con la nota completa.

http://www.chileb.cl/noticias/accidente-en-la-piramide-juicio-se-queda-sin-testigo-clave-que-involucraria-a-bachelet-en-actos-terroristas-del-fpmr/

Para cualquier escéptico esto no pasaría de ser más que una teoría conspirativa, pero es raro que el hermano diga este tipo de cosas cuando sabemos como se "prestan ropa" entre los zurdos y, de ser verdad, habría sido LA piedra en el zapato de la Nueva Pillería.

1:00 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
Me basta el video, lo que dice el abogado de nuestro lado y el querellante que afirma lo que tú dices.
Bachelet no válido el título. A la Facultad de Medicina no le importa la extinción de la RDA, ni tampoco al Colegio Médico.

Bachelet no tiene cabeza para hacer un trabajo de tesis.

Bachelet tiene que ser arrestada por ejercicio ilegal de la profesión.

Dark Knight:
No me extraña. El atentado al metro Escuela Militar lo realizó el Gobierno. Lo más seguro que el FPMR lo asesinó. Ellos son expertos en matar.

Acuérdate que a fines de la década del 60, según el Departamento de Estado del país del norte, un conservador era más peligroso que un marxista.

Van quedando pocos conservadores en USA.

Los gringos no se dan cuenta que Bachelet está jugando a dos bandas en la política exterior. Por un lado, hacen ejercicios militares con los norteamericanos, y por otro lado, apoyó al Maduro para llegar al Consejo de Seguridad Nacional.

3:10 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Bachelet es una inepta. eso es un hecho indesmentible. el pasar de salud, donde no hizo absolutamente nada para poder cubrir los cagazos que dejó artaza y la reforma a la salud a defensa en donde quedó claro que los civiles NO ESTAN APTOS PARA LOS TEMAS DEFENSIVOS DEL PAIS y que UN DOCTORADO NO ES SUFICIENTE para repeler las oleadas de lobbystas y traficantes de armas.

Lagos quería en un principio a la Sole, pero esta resultó ser mas inteligente. Bachelet es manipulable, una marioneta politica nada más.

3:21 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

José Cornejo:
En política no se necesitan doctorados, si a eso te refieres, no médicos que se les llame doctores.

Simplemente, hay que usar el sentido común y poner orden y autoridad para preservar la libertad.

3:59 p.m.  
Blogger Maximo said...

Eso del "grito y plata" ya la sabia, una verguenza mas en la carrera de esta vieja.

Sobre si es o no medico, imaginate que a la gente no le intereea si fue o no terrorista, menos le interesa esto. Una prueba mas que el populacho solo vota por ella pensando en las regalias que obtendra si gobierna.

Y los periodistas guardan silencio...y la "derecha" tambien.

12:23 a.m.  
Blogger Challenger said...

¡Que difícil!

Me pones en un aprieto con este tema pues, si bien considero que cualquier persona puede desempeñar cualquier oficio sin tener un título, no es menos cierto que Bachelet miente. Quizá ahí esté la clave.

Para explicar el primer punto hay que entender que, cuando una persona va a un médico tiene que preocuparse que éste sea quien dice ser. El Estado ha intervenido esa área otorgando licencias y contratando médicos; imponiendo un estándar. Es así que cualquiera de nosotros va a un hospital público puede ser atendido por un médico que, una vez aprobado el estándar, su calidad estaría certidicada (lo que evidentemente no es cierto). Perfectamente podrían existir médicos autodidactas mejores que otros que han estudiado en una universidad y que han obtenido un título.

Ahora, el tema a tratar es que Bachelet dice ser quien no es; miente. Lo peor es que desacredita el estándar de la universidad y del Estado, pues le ha sido otorgado el título sin ser médico.

¿Tenemos seguridad ahora de que un médico de la U de Chile sea realmente quien dice ser?. Yo creo que no.

Pero, ¿cómo los ciudadanos comunes podemos estar protejidos de estas personas?. Las distintas certificaciones privadas, la reputación y la responsabilidad de cada cliente de verificar que está siendo atendido por un médico verdadero, evidentemente.

Saludos


12:46 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Maximo:
A mi no me interesa que lo piense el populacho bárbaro, ni la prensa sólo espero que el ingeniero que presentó la impugnación tenga éxito.

Bachelet va caer por su propio peso.

Challenger:

Bachelet no es autodidacta.

Chile está podrido como Dinamarca. Eso es todo.

saludos

1:41 p.m.  
Anonymous Óscar Andrade said...

A los que dicen que Bachelet se tituló en la RDA, les digo que es dificil de creer esa versión porque Bachelt tien problemas para hablar el alemán y una estudiante de medicina necesita saberlo correctamente para estudiar allá una carrera llena de terminologías en alemán y latín. Y del latín ni hablar. Estoy seguro que ella no tiene idea de ese idioma obligatorio en la medicina. lo cual la delataría como una impostora.

3:22 p.m.  
Anonymous toro justiciero said...

Como muchos falsos profesionales han sido castigados ¿ Porque no se hace una investigación de este caso que es gravisimo pues se esta jugando con la reputación del cuerpo medico y a la vez con una nación completa porque esto es mas serio que el caso Penta y el caso Caval?

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo... que para saber si tiene o no tiene título homologado, hay que ir a la entidad fiscalizadora de prestadores de salud en Chile. La superintendencia de salud... en el cual, si ustedes la buscan, aparece titulada de la Universidad de Chile en el año 80, sin especialidad declarada. Eso significa que la persona en cuestión está titulada y puede ejercer la profesión en Chile.

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí que no le da para hacer tesis!! NO se hace tesis para obtener el título de médico!!! por Dios que nivel de odio en la publicación, llegar a cuestionar hasta hechos históricos sólo porque no comparten la visión política.

12:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy por creer que la Sra. Bachelet es pilla y se hace la tonta. O es tonta y se hace la pilla ?
No me cabe en la cabeza, que siendo la Presidenta, aun en vacaciones no este informada de los pasos de sus hijos y de la Moneda.Como puede ser que un Sr. que ocupa el mas alto rango despues de la Presidenta NO SEA ASESORADO por un cuerpo de Asesores Abogados. Chilenos, a pesar de saber que todos estos casos son politiqueria, A quien iremos a elegir en nuestras proximas Elecciones......

7:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo reconocer que no leí todo, tampoco soy Bacheletista, al contrario.

Ví el video y el minuto 2:42 está editado. En alemán dice que ya no trabaja como médico, no, que no sea médico ("Ich arbeite nicht mehr als Ärtzin").

3:39 p.m.  
Blogger Chunchito said...

jajajaja... Ustedes manga de amargados, creen que haciendo mierda la imagen de una persona están haciendo política ? Cuál es la idea ?. Es obvio que ella tiene que tener su opinión sobre los temas, que sea diferente a las suyas no la convierte en un ser despreciable. Que bueno que están aquí escribiendo estupideces. Sigan así, van a llegar lejos. TARADOS.

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que los periodistas guardan silencio, pues todos están coludidos con la nueva mediocridad, pues en sus manos izquierdistas están los medios de comunicación. Es cosa de ver los diferentes canales de TV donde diariamente y a toda hora repiten y reparten circo para desviar la atención de lo importante y como la chusma inconsciente se traga todo, mientras les den bonos son ciegos y seguirán vendiéndose. Los que trabajamos seguiremos atados al pago de impuestos y más impuestos para seguir amamantando a la sarta mafiosa de politiqueros que elegimos por crédulos.

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PUROS FACHITOS CON AJI EN El OYO AJAJAJAJAJAJAA

4:59 p.m.  
Blogger marilu said...

Que imbeciles,arreglen sus vidas mejor y dejen tranquila a La Presidenta,amargados y Cobardes !!!

5:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ataca la ultra! la ultra derecha y la ultra izquierda cada vez se parecen más.
Lo que ella no terminó es la especialidad de pediatría, y en chile no hay ley de especialidades así que puede ejercer como pediatra sin serlo.
Y sí es médico, egresó el 83 y pueden comprobarlo acá http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm ahi aparecen todos los profesionales del área de la salud

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo les pica el trasero.. He leido estupideces, pero este articulo y quienes lo sustentan sobrepasan todo limite. Hagan el reportaje mejor como Piñera se ha hizo millonario, o como infla su curriculum http://www.archivochile.com/Portada/5_comunica/9_comunica_port.pdf

3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejate de defender a esta hija de.puta aweonao no te dai cuenta que te ha.metido el pico en.el.ojo a ti y a.todos los Bachelet lovers que creen en weonas falsas sin mas.objetivo que hacerse ricos a.costillas de un.pais.ignorante y oportunista con gente weona como tu

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda al caso de Obama y el certificado de nacimiento "falso".......................Editorial y pseudo noticia...............CUEK

2:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

comentario picante, como todos estos ladrones....y el hijo culiao que tiene, que robooooo 6.000 y fracción....dime que es presidente del banco ahora, y que el wn q se lo metio a bachelet era tan culto, que su hijo podia ser ministro de cultura.....trabajen csm ladrones de mierda!

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DESPUES DE LEER TODO , SIENTO TRISTEZA DE LA GRAN POBREZA DE RESPETO Y VOCABULARIO QUE HAY POR LOS DEMÀS. LGRAN MAYORÌA QUE HIZO COMENTARIOS , TIENEN UNA MENTE SUCIA Y ASQUEROSA.
.



9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como seria antes, pero en la actualidad los estudiantes de medicina no hacemos tesis a diferencia de otras carreras, no es cosa de no tener cabeza, sino q no forma parte de las exigencias como lo es para carreras mas cortas. Para especialidad, desconozco como es el tema. Y lo q te permite ejercer es el certificado de titulo, no el titulo en si, por ello si lo extravias o malogras lo puedes sacar nuevamente en la casa de estudios. No me extrañase q criticasen tambien el plan auge y alaben la $alud privada.

3:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.contraloria.cl/LegisJuri/DictamenesGeneralesMunicipales.nsf/FormImpresionDictamen?OpenForm&UNID=DBAE29702F959C0E84257D070054DED9

JAQUE MATE PAR DE ULTROSOS NEONAZIS NARCISISTAS

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SI TODO ESTO ES VERDAD....COMO NADIE A HECHO NADA AÚN?...COMO NO LA HAN ENCARCELADO POR FRAUDE?

12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué desastre Chile merece otro Presidente ya muchos han robado y los pobres cada dia son mas pobres para qué hablar de los corruptos. Bachelet debe renunciar fuera!! Pero Antes hay qué cambiar la mentalidad popular qué les prometen grandes cambios pura mierda. Una pena por mis compatriotas Chilenos yo vivo en EEUU y veo con impotencia la negligencia de está mujer el Presidente Obama envió mas de $62 mil millones para ayudar al Norte de Chile y sabemos qué se robaran gran parte de ese dinero y jamás siquiera sacaran el lodo. Creo qué me quedó con Pinochet.

2:50 p.m.  
Anonymous Alejandro said...

Que ganas de ser un comunacho y recibir algo de que les roban dia a dia a los chilenos, tal vez en el periodo militar me hubiesen colocado corriente a las bolas por media hora, me habría permitido recibir una pensión vitalicia, una carrera gratis en la universidad, y mil cosas mas. Pensar que me he exprimido las bolas por 20 años y debo seguir trabajando igual por 20 mas. Ojalá tengamos un grupo que nuevamente se alce y mande a estos ladrones fuera de los confines de esta nación. Levantamiento Ahora!!!

12:25 p.m.  
Anonymous Francisco said...

Que mas se les puede pedir?, son una manga de ladrones, sinvergüenzas, holgazanes, dueños de la verdad, cobardes, que a penas llegó Pinochet arrancaron y dejaron a sus pobres seguidores ignorantes armados para que fueran al sacrificio. Después fueron apareciendo de a poco, haciéndose víctimas.
Me da lo mismo me tilden de facho o lo que sea, pero mi familia fue detenida en el gobierno de la unidad popular y golpeada, sólo por cuidar el lugar de trabajo y querer seguir produciendo, sin embargo, hasta el día de hoy no tenemos pensiones ni nada por el estilo, porque no hay DDHH para nosotros.
Así es la cosa, no quiero otro golpe, pero como van las cosa, no falta mucho para eso. Fuerza compatriotas y saquemos a esta señora en forma pacífica.

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO se hace tesis para obtener el título de médico!!!
En el video y el minuto 2:42 está editado. En alemán dice que ya no trabaja como médico, no, que no sea médico ("Ich arbeite nicht mehr als Ärtzin").


Lo que ella no terminó es la especialidad de pediatría, y en chile no hay ley de especialidades así que puede ejercer como pediatra sin serlo.
Y sí es médico, egresó el 83 y pueden comprobarlo acá http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm
http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm
http://www.contraloria.cl/LegisJuri/DictamenesGeneralesMunicipales.nsf/FormImpresionDictamen?OpenForm&UNID=DBAE29702F959C0E84257D070054DED9

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este articulo debió llamarse ...Ataquemos a Bachelet....Todos juntos, a la una...las dos y a las tres....¿.?

9:57 a.m.  
Anonymous Pablo Salas Bustos said...

Éste blog es una basura, y ese ridículo supuesto diploma falso es un montaje de un montaje de un montaje probablemente del mismo autor pues está fechado en 1970 cuando Bachelet habría tenido sólo 19 años jajaja

4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La psicosis se apodera de las mentes débiles. Quien no sabe que en este país usar delantal blanco es equivalente a ser médico. alguien puede decir que estos no ganan plata.hay tantas formas de decir las cosas. Que están como aves de rapiña para saltar sobre su presa. hay una cantidad impresionante de reptiles que están al acecho para que caigas en su trampa. la manipulación es su mejor arma. los incautos existen son la carne de cañón que alimenta los malos vicios del poder economico.

6:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque es un decir, yo por ahora no funcioni como medico....que tarados los que escribieron esta nota, sin buscar informacion...

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"No realizó tesis alguna"
Idiota, en medicina en Chile no se hace tesis para titularse xDD

10:35 p.m.  
Anonymous joram said...

La siniestra Derecha chilena UDI-RN en acción y solo ve la paja en el ojo ajeno...Todos los políticos son sinverguenzas y care rajas. Corruptos sean de donde sean (Derecha,Centro o Izquierda) FUERA TODOS,VALEN UNA MIERDA!!!!

5:57 p.m.  
Blogger Miguel Jordan said...

Estimados:

tratemos de ir al fondo del asunto y no a la forma, es posible que hagamos un resumen y una actualización (ojalá objetiva) de la materia que nos interesa, saber si tiene o no título legal, lo que implica además no solo haber pasado algunos años en la U.Chile, sino saber si el resto de los años que se requieren para la especialidad médica efectivamente los tiene? Se de dos compañeros de ella en la U.Chile en la primera etapa que la recuerdan, pero no se sabe nada del resto de los años fuera de Chile. Porfavor, el tema acá es que si tuviésemos un hijo enfermo y nos encontráramos a Bachelet en el hospital atendiendo como pediatra, Uds. les darían a su hijo o no? Ese es el tema. Sabemos que hay muchas cosas irregulares, pero ahora vayamos al punto directo de saber si existe documentación de la U. alemana que acredite que ella cursó los ramos y más aún, si los aprobó? Eso es todo lo que queremos saber. Lo demás no es materia de esta discusión. Gracias

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es todo falso en esta señora. su primer nombre es Verónica, por lo que no es legal su cargo, ya que la ley en Chile es sólo válido nuestro primer nombre, invito a cualquier chileno a tratar de hacer algún trámite comercial o legal con su segundo nombre. Es decir desde su elección es todo ilegal. Será porque es más atractivo para los "Apocaditos chilenos" un nombre extranjero. Como la canción de Budy Richard, Michelle "Tu vida ha sido siempre una mentira..."

11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una aberracion sin nombre. Esta señora es entera f a l s a.......... y ni siquiera se averguenza de serlo....... con razon la pasta del hijo Davalos..... sinverguenza de porqueria...... de tal palo tal astilla......... que verguenza para Chile..........

2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Bachelet fuera de derecha y su padre fuera un militar asecino, su titulo sería válido y ella sería inteligente.
hoy ella por ser socialista no es más que una mentirosa gorda e inepta..

3:36 a.m.  
Anonymous Mariana said...

Fea la estratagema del video para que parezca que dice que no es médico. Los que saben alemán ya han aclarado lo que ella dice de que ya no trabaja como médico, y, como eso es lo que ella dice también, y es lo que importa, no lo que se traduce, no encuentran otra cosa mejor que editar (hay un salto en el minuto 2.40) el video para "arreglarle" la frase y quede como que ella no es médico.
La bajeza del odio extremo.

6:14 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home