sábado, abril 05, 2014

Comunistas amargados, fomes y sin humor




 El segundo gobierno de Michelle Bachelet comenzó con la ‘toma’ de la sede del Partido Demócrata Cristiano por parte de una federación de estudiantes. La DC chilena forma parte de la coalición de la Nueva Mayoría, que es la Concertación más el Partido Comunista. No es novedad, pues Camila Vallejo y su séquito de dementes se tomaron la sede de la Unión Demócrata Independiente, un partido de derecha, durante el gobierno de Piñera. Además, empezaron sin humor.

 En efecto, apenas comenzado el primer día gobierno, en un programa de televisión farandulero “El espacio El Ojo indiscreto: los detalles anecdóticos del cambio demando”, del canal Megavisión, que está en manos de los progresistas, se burlaron del asesor de la diputada comunista electa, Camila Vallejo, Javier Candia, que es asesor de prensa. ¿Cuál fue la talla? Se burlaron porque no podía su celular.

                      

Según Roberto Candia, tío del periodista: “En el reportaje se burlan por varios minutos de la condición de minusválido visual de mi sobrino del periodista Javier Candia Neira, al que enfocaron con ocasión del cambio de mando en el Congreso Nacional. El periodista autor de la nota violó lo considerado en la Ley 20.609, contra la discriminación, cuyo artículo 2 que define la discriminación arbitraria entre otras, como la “..distinción que carezca de justificación razonable…cuando se funde en motivos tales como…la apariencia personal, y la enfermedad o discapacidad”. El asesor de Vallejo, que además, es pariente de ella usa anteojos. Nótese la afirmación “la condición de minusválido visual de mi sobrino.”

He usado antejos desde los siete años y soy un poco tartamudo, sin embargo, nunca en mi vida me he sentido minusválido. Es típico de los niños más que los adolescentes burlarse. No me querelle contra mis compañeros de clase, ni los acuse por anti discriminación, ni de bullying. Y disléxico como el personaje chileno cuando los estudiantes leían ‘Papelucho, el disléxico’.

 La electa diputada comunista, Camila Vallejo dijo a través de su cuenta twitter: “Repudiable la actitud discriminatoria de ‘Ahora Noticia’ contra compañero Javier Candia Neira. ¿Dónde está la ética periodística?”.



Hasta se sumo en este affaire la directora del Instituto Nacional de los Derechos Humanos, la loca de Lorena Fríes, con tal evitar que se desencadene la Tercera Guerra Mundial, el Apocalipsis y el Choque de Civilizaciones: “la nota de prensa es de claro contenido discriminatorio, pues vulnera la dignidad e integridad de una persona con discapacidad visual y esa es la razón por la cual presentaremos una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión”. Ella que discrimina a los militares presos en Punta Peuco negándoles la Ley de Amnistía, la igualdad ante la ley, los beneficios carcelarios, y la salud. Después de todo, el hospital más cercano se encuentra a 50 kilómetros de distancia. Y ya murió un militar preso, mientras era llevado al hospital.
Finalmente, el canal Megavisión se rindió y pidió disculpas: “se caracteriza por ofrecer una mirada distinta y humorística de los acontecimientos noticiosos oficiales”. Y agregaron: “Queremos informar a la opinión pública, que en ningún caso quisimos ofender ni discriminar al Sr.Candia por esas imágenes”.
 Presentaron 27 denuncias por discriminación al Consejo Nacional de Televisión.
 El programa ‘Así somos’ de la Red no se atrevió a burlarse de lo ridículo de la accionar el entorno de Vallejo. Obvio, si la ‘´victima’ fue invitada al programa izquierdista ‘Mentiras Verdaderas’ de ese mismo canal.
Viendo el video. ¿Los afeminados izquierdistas armaron un escándalo, sin mayor razón? Me queda claro que los izquiedistas chilenos que se venden como irreverentes no soportarían las tallas del programa de la televisión norteamericana Satuday Night Live, que se caracteriza por burlarse tanto de los líderes del Partido Republicano como Demócrata.
 En efecto, en el año 1969 el grupo terrorista Mir, secuestro y torturó al periodista de derecha, Hernán Osses Santa María, director de ‘Las Últimas Noticias’ de Concepción. En unos de mis primeros post reproduje la noticia de ese atentado a los derechos que sufrió Osses, basándome en el libro “Los hechos de la violencia en Chile: del discurso a la acción”, de la historiadora Patricia Arancibia Clavel: “El MIR secuestra y tortura al director del diario “Las Últimas Noticias de la Tarde”, de Concepción, Hernán Osses, el que es arrojado desnudo al interior de la ciudad universitaria, como represalia del MIR ante los comentarios “tendenciosos” del periodista contra los dirigentes de este movimiento armado y sus denuncias en contra de los actos violentistas del MIR. Esta Operación fue llamada ”Operación Osses” al interior del MIR” (Las Última Noticias, 6 de junio de 1969). Otros sitios recogen más datos: “Fue secuestrado el director del diario Las Noticias de la Tarde de Concepción, delito entre cuyos autores se encontraba el dirigente del MIR, Luciano Cruz, hecho reconocido por el propio afectado. Ingresado por la fuerza a un vehículo, Osses fue trasladado a una casa, lugar donde además de ser golpeado, se le sometió a torturas y vejámenes, entre ellos ser fotografiado desnudo, condición en que fue abandonado horas mas tarde en el interior de la universidad de esa misma ciudad, convulsionada por graves disturbios dirigidos por el MIR”. Desde luego que eso no estará en el Museo de la Memoria, ni les acusará de crímenes de la Humanidad. ¿La razón para torturarlo lo cuenta un documento en pdf, “PF_081.pdf” del año 1969 de la revista de izquierda ‘Punto Final’? Según la revista: “La Universidad de Concepción y el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) se convirtieron en el objetivo principal de la ofensiva desatada por el gobierno en contra la reforma y la autonomía de las Universidades, como paso previo para atacar luego, frontalmente, a los grupos de izquierda que apartados de la tendencia tradicional de los partidos políticos que configuran la clásica izquierda criolla, buscan un camino diferente de alcanzar el poder ”. Agrega el archivo: “el diario desde hace 2 meses encabeza una virulenta campaña contra el MIR, la que posteriormente se extendió a la Universidad de Concepción”.
O sea, no se los puede criticar.
Después Allende indulto a Luciano Cruz, Juan Bautista Van Schouwen Vessay e Ingrid Sucarra, los terroristas que secuestraron y torturaron a Osses. ¿No eran agentes del Estado los que torturaban, sino los jóvenes idealistas marxistas leninistas?
 Hay que recordar que, cuando aparecieron los dirigentes estudiantiles supuestamente alegando por la calidad de la Educación, entre los cuales se encontraba Camila Vallejo, ellos realizaron un acto en el parque O’Higgins. Luego reportera del diario sensacionalista ‘Las Últimas Noticias’, titulo el performance de Vallejo: “Camila Vallejo no quiso mover la colita”. Según LUN le gritaron: “más rica que el pan con pebre”. La dirigente de la Fech ni se inmutó igual que Lenin o Stalin.

Con todo, la Fech acusó de sexista la portada: “Agrede a Camila Vallejo: ella es una de las dirigentes del movimiento, no es una modelito de discotheque", destaca el texto, añadiendo que además "agrede a las mujeres: todas las mujeres, estén de acuerdo o no con el movimiento, nos vemos ofendidas, porque con esta portada reducen a la mujer a un objeto".
Hasta el Colegio de Periodistas se aliaron a la dirigente comunista.
 Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) afirmó en esa oportunidad: “el titular objeto de esta denuncia, de innegable inspiración sexista, plantea una evidente discriminación de género, que de por sí viola derechos humanos fundamentales y apunta al menoscabo de la persona de la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, cuya condición de dirigente estudiantil queda distorsionada ante los lectores del diario Las Ultimas Noticias mediante las connotaciones de frivolidad y farandulización de la portada que comentamos".
 Estoy seguro que si Vallejo hubiese vivido en la década del sesenta del siglo pasado, hubiera mandado a secuestrar, torturar, violar, y, finalmente, matar a la periodista de ‘Las Últimas Noticias’.
Si los criticas y si, además, es mujer como en el primer gobierno de Bachelet, te acusan de ‘femicidio político’. Y si el gobernante es negro como Obama, la Izquierda te acusa de racista. Cuando la Izquierda norteamericana comparó al presidente George Bush junior con un chimpancé se justificaba. Cuando le tocó a Obama ser comparado con un simio, se armó un escándalo del porte de un portaaviones.
La falta de sentido de humor de la Izquierda y de los comunistas, en particular no es nueva. En efecto, cuando estaba de moda el comunismo en sus comienzos y atraía a los artistas, pues el paraíso de Karl Marx era el futuro. El líder del movimiento surrealista de la década veinte del siglo pasado, André Breton era comunista. También pertenecía el pintor español, Salvador Dalí. Breton era partidario de Lenin, cosa que Dalí lo consideraba un tirano. Dalí hizo dos cuadros del sociópata de Lenin: “El Estigma de Guillermo Tell” y “Seis apariciones de Lenin sobre un piano.”
 La pintura “El Estigma de Guillermo Tell” fue expuesta en el Salón de los Independientes. Breton la considero una afrenta a la Revolución. El poeta francés dijo: “¡Esconded ese trasero anamórfico que soy incapaz de mirar!”. Le pareció imperdonable el trasero de Lenin, con lo cual quiso excomulgar al pintor español. Dalí respondió sobre esa pintura: “Es lo mismo, mi querido Breton, que si yo soñase hoy que estoy con usted en una posición amorosa, mañana por la mañana no dudaría en pintar esta escena con todos sus detalles”.
 Sólo nos falta que nos amenacen como lo que ocurrió a las periodistas daneses con las caricaturas de Mahoma.



  ¿Se imagina el Allende de Dalí?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Si hay algo que es destacable en el zurderío carroñero es esa enfermiza apelacion a los sentimientos, pasando descarada y cínicamente por la victimización. así como también la "amargura" con la cual se enfrentan a la vida. Toda su vida se resume a historias magras que no pasan de ser drama, pena y sangre, en la busca frustrada del paraíso terrenal en donde todos seremos iguales, en la miseria y siendo marionetas manejadas por el Estado.

Eso de "apelar a la emotividad", al asumir un rol de "víctima" que no le pertenece ha sido un recurso usado y abusado y ha logrado sus frutos, obviamente con el beneplácito de ciertos "tontos utiles". el de arrogarse la superioridad moral tras las palabras de Cheyre en un principio, así como también el "septiembre negro" de Piñera y sus paniaguados terminaron por "blindarlos" y protegerlos de toda "agresión", sea cierta o no.

Lo mismo pasa con los oportunistas que también se "cuelgan" de alguna "causa". tal es el caso del vomitivo y siempre "ofendido" Rolando Jimenez, autodenominado "tío permanente" del MOVILH, que ya tiene un cuarto en los tribunales donde pernocta y así evitarse pegarse el pique en el transchanta desde su casa a tribunales, so propósito de "denunciar" a quien los ofende o ridiculiza, así como también hacer lobby para que aprueben sus "marchas por el orgullo gay" pasandose por la raja el respeto de quienes no pensamos como él (y mas de alguno lo querrá 6 pies bajo tierra), aparte de lo carerraja que se agarró de la figura de Zamudio, Daniel. crimen que en el fondo no fue más que un homicidio simple y no uno de carácter homofóbico. obviamente es tan inconsecuente como los zurdocarroñas y por lógica, encaja en ese patrón de conducta.


pero esta "defensa del débil" en realidad no es más que una careta de papel maché. es una prueba real de la inconsecuencia congénita que adolecen todos (y sin excepcion) los zurdocarroñas.

2:09 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En resumen, como le dije al idiota que no me dejaba expresarme, de los únicos que son buenos los zurdos son en hacerse la mosquita muerta o la víctima.

8:43 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

así es.

Quiero corregir un párrafo de mi post anterior: en vez de decir "busqueda frustrada" debí decir "busqueda fracasada" porque es como su naturaleza fracasada lo dice.

3:50 p.m.  
Blogger Maximo said...

Pienso lo mismo, los zurdos viven amargados. No tiene sentido del humor porque están deshumanizados.

6:55 p.m.  
Blogger Maximo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:55 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Maximo:
Es la expresión más baja a la que puede rebajarse un ser humano. Y luego salen con sus consignas.

6:58 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home