viernes, mayo 16, 2008

La izquierda tiene derecho a todo

La izquierda con su resentimiento permanente no quiere paz. Después de todo, se han convertido en los nuevos ricos que no han surgido con sus propio esfuerzo, sino con millonarias indemnizaciones y viviendo con los impuestos de las personas: parlamentarios, ministros y Presidentes. Una vez que han dejado el poder, los ex Presidentes reciben una pensión de siete millones de pesos mensuales. Así fácil hablar de la equidad, la igualdad, etc. La izquierda no produce riqueza ni empleo.

Como de costumbre, la izquierda enchueca el Derecho cuando gobierna ella. Eso lo debería saber un ungido como Agustín Squella, el señor José Zalaquett y Amnistía Internacional. Ésta última celebró la detención de los ex marinos, mas nunca se ha querellado por el terrorismo de la izquierda de los setenta del siglo pasado.

Cuando hay un juicio en tribunales, es normal que cada lado solidarice. Sin embargo, viendo las noticias por el caso del ex sacerdote terrorista, Woodward, vemos cómo la izquierda se enoja y molesta porque unos ex marinos solidarizaban con ex almirantes y oficiales en retiro procesados. La izquierda tiene derecho a todo. La resentida de la Presidenta Bachelet lo expresó cuando fue electa: “Cuando la izquierda se toma la calle, la derecha tiembla”. Parafraseando a la Presidenta, cuando la derecha imita a la izquierda, la izquierda tiembla. Pero, conste que el comportamiento de matón lo inicia la izquierda.

En realidad por el señor Woodward, hemos visto las dos aristas. Puesto que la izquierda tiene derecho a todo, luego los manifestantes de la izquierda fueron a funar al senador y ex almirante, Arancibia, para hacerlo responsable. Solamente la izquierda funa. A nadie de la derecha retrógrada y oscurantista se le ocurriría a funar a la casa de un ex terrorista o un izquierdista involucrado en la nauseabunda Unidad Popular. Son demasiados caballeros y poco políticos. Dicho sea de paso, recordatorio de la historia. Los bolcheviques comenzaron las funas cuando se tomaron el poder, en que incentivaban a denunciar a los burgueses. Luego la continuaron los primos de la izquierda, los nazis, quienes se instalaban al frente de los comerciantes judíos, para también denunciarlos.

Como he dicho, hemos visto las dos aristas. Según mi padre, debido a que los ex marinos fueron a apoyar a sus camaradas, los diputados Ignacio Urrutia, Ramón Barros, Iván Norambuena, Gastón von Muhlenbrock, José Antonio Kast Sergio Correa, , Rodrigo Alvarez, Eugenio Bauer, Andrés Egaña, Carlos Recondo, Felipe Salaberry, Jorge Ulloa y Julio Dittborn de la UDI se envalentonaron y apoyaron a los ex oficiales de la Armada. Los diputados han dicho que la jueza “vulnera los principios básicos del derecho”. ¿Qué se fizo la la presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Karla Rubilar? ¿No desea que se aplique la prescripción y la Amnistía? ¿Creerá en el ‘secuestro permanente’? ¿Qué se fizo Karla Rubilar? ¿Vulnerar los principios básicos del Derecho no es violarle los Derechos Humanos?

En esta pelea por la civilidad, un diputado oficialista del Partido por la Democracia (PPD), Rodrigo González no presupone la inocencia. Él era maoísta hace 35 años. El diputado afirmó en rueda de prensa: “Defensores de asesinos”. Él apoyó el terrorismo del Mir y del Frente. ¿No son asesinos señor diputado?

La izquierda todo lo tergiversa. Para el caso del cantautor del Odio, Víctor Jara, la prensa señala que hay un militar procesado. Y en las noticias del MSN, vemos que dice que el juez encontró al asesino. El mismo abogado querellante sostiene que es responsable por ser el militar de más alta rango en el Estadio. Si es así, entonces ¿Por qué Ricardo Lagos no está en la cárcel? Bueno, son dos cosas distintas. El juez no respetará la Ley de Amnistía que benefició a la izquierda. Tenía entendido que ‘El Príncipe’ -que es apodo que inventaron los terroristas a un militar- estaba en Punta Peuco. Ellos mismos se contradicen.

La viuda de Víctor Jara ha dicho: “La justicia final falta, en eso no hay paz”. La izquierda quiere guerra usando la fuerza.

Etiquetas: , , , , ,

13 Comments:

Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

Con respecto a tu comentario en mi blog, que aunque sean dos cosas distintas, el argumento en contra de la inscripción automática y el voto voluntario es el cuestionable, por elitista y excluyente. Sé más crítico, por algo dices ser liberal.

Concuerdo en que son cosas distintas, de hecho, hay gente que opina que la inscripción no debe ser automática, pero sí el voto voluntario.

Otros dicen que la inscripción debe ser automática y el voto obligatorio.

Pero es un tema procedimental, no tiene relación con excluir según la posible intención de voto.

Hay que ver cuál favorece mejor la decisión individual de las personas, pero rechazarla porque es probable que la intención de voto no sea favorable, es absolutamente antidemocrático.

5:23 p.m.  
Blogger Jorval said...

Hola amigo. Tienes toda la razón en lo que manifiestas, pero sabes, la culpa es nuestra. Sí, nuestra. Primero de las FFAA cuando permitieron que el general Contreras fuera juzgado y condenado por su actuación en la CNI. Después por los políticos de derecha que han abandonado a las FFAA en manos de los jueces izquierdistas. Para que seguir...Saludos.

3:15 p.m.  
Blogger Al pan pan, vino vino said...

¿Dónde quedó el Estado de Derecho? ¿Dónde los principios básicos del in dubio pro reo y la aplicación de la ley penal más favorable, entre otros?
Saludos,
Álvaro P.

5:28 p.m.  
Blogger Javier Bazán said...

Jorval:Yo no soy cristiano. Sin embargo, la Derecha aún puede redimirse simplemente indultando en forma generalizada, sin temerle a los grupos de presión y a la izquierda. La izquierda se sabe que son unos cobardes, pero la derecha no se da cuenta.
Álvaro: Tú eres abogado.Explicámelo tu.

8:18 p.m.  
Blogger cristian said...

La inexplicable actitud indiferente de la Derecha ha permitido que se llegue a este estado de cosas y de arbitrariedad legal.

10:50 a.m.  
Blogger Javier Bazán said...

Así es Cristián.

5:54 p.m.  
Blogger Francisco said...

La izquierda existe para hacer crecer el tamaño y poder del estado a costa del esfuerzo ajeno.

Ellos se premian a sí mismos con millones y más millones porque sin ellos no hay estado, es como un incentivo para ser autodestructivos.

7:41 p.m.  
Blogger Hunter said...

Por favor, de que estado de derecho me hablan? Si exisitiera el estado de derecho no existirian jueces prevaricadores que inventaron un delito, el secuestro permanente. Más aún el secuestro es un delito cometido por particulares, está contemplado en nuetro código penal dentro de los delitos cometidos por particulares y por ende los funcionarios públicos no comenten ese tipo de delito, podrá ser otro, pero no secuestro, pero nuestra C. Suprema, integrada por mayoría absoluta de jueces izquierdistas, aplicando la analogía, lo que está prohibido en materia penal, hizo aplicable el delito de secuestro a funcionarios públicos y ahi tenemos todas las condenas por delito de secuestro permanente en contra de ex-uniformados.
Lo más chistoso de todo esto es que los familiares de esos "secuestrados" para la justicia, recibieron jugosas indemnizaciones, y pensiones que cualquiera se quisiera, porque esos sujetos están muertos. Alguien entiende esta situación?
Si la C. Suprema prevarica, que más puede esperarse de jueces ambiciosos como la que está procesando a los oficiales (R) de la Armada. A lo mejor le prometieron que sería ministra de corte, todo puede esperarse.
Y la derecha despreocupada y alegremente ayuda apoyando los nombramiento de ministros zurdos para la Suprema, incluso ahora el gobierno quiere proponer a Haroldo Brito, un marxista reconocido. Se podrá esperar algo de él como supremo y apuesto que la alianza votara en su favor.

7:56 p.m.  
Blogger Javier Bazán said...

Hunter:
Gracias por comentar. Los juicios que has vertido también los he leído. Sin embargo, como tú dices la propia derecha ayuda a la izquierda. Tenemos una derecha boba.
Aquí no existe el Estado de Derecho.

1:12 p.m.  
Blogger María Angélica said...

Sí... en realidad por culpa de la derecha boba es que se ha permitido que se pase a llevar la Ley de Amnistía, por otra parte Cristian tiene razón.
Saludos.

10:40 p.m.  
Blogger Javier Bazán said...

Así es María Angélica.

4:26 p.m.  
Blogger Hunter said...

Es tan boba la derecha que el zurderio concertacionista parece que ya tiene convencidos a parlamentarios de RN para que los chilenos residentes en el extranjero puedan votar.
De partida como dije en otro blog, si residen el el extranjero, si han hecho del respectivo país su segunda patria, que tiene que opinar a través de su voto sobre lo que ocurre en Chile, afectarán un resultado que a ellos no les va ni les viene. Además que, conservadoramente, como un 90% de esos "chilenos" votarían por el zurderio.
Se sigue suicidando la derecha.

5:47 p.m.  
Blogger Javier Bazán said...

Tengo la impresión, Hunter, que los parlamentarios de RN se han convertido en 'tontos inútiles' de la Concertación.

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home