lunes, noviembre 14, 2005

Segunda Oportunidad

Primero, fue el ilícito “Informe sobre Presión Política y tortura”, en el que se apuntaba a los civiles que habían trabajado el dictadura militar o gobierno militar. Segundo, después vino la portaba del diario oficialista “La Nación” – financiado también por ciudadanos no oficialistas -, en el que aparecían un verdadero "prontuario" de figuras civiles calificadas de torturadores durante el gobierno militar. Por último, tenemos la renuncia del portavoz del gobierno militar, Francisco Javier Cuadra de la rectoría de la Universidad Diego Portales. ¡La cacería de brujas ha comenzado! Ya pasó Holloween.

En el programa “El Interruptor” del periodista políticamente correcto José Miguel Villouta entrevistó a F.J. Cuadra. La UDP auspicia ese programa. En esa entrevista, él decía que, aunque el era ministro de los militares a la vez enseñaba en la UDP. Cuadra resaltó que en dicha universidad se respetaba los distintos puntos de vistas, esto es, había un espíritu republicano y tolerancia que en el país no existía.

Los académicos muestran “la hilacha”, pues lo quieren fuera, ni siquiera quieren que enseñe, por solo hecho de haber sido un ex – ministro de un gobierno militar. La dictadura posibilitó la primera universidad privada del país: UDP.

Los únicos que tienen derecho a equivocarse o una segunda oportunidad son los totalitarios de la Unidad Popular y los terroristas de izquierda. Los militares y civiles se les niega toda oportunidad.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero lo peor de todo es que esa tal Bachelet, por lo visto una antigua terrorista, va a ganar las elecciones en primera vuelta, segun las encuestas.

Si te sirve de algo, creo que en España estamos peor.

Un saludo

4:48 p.m.  
Anonymous Marta Salazar said...

Hola! Y dónde está el listado este? Me refiero al llamado Informe sobre Presión Política y tortura?

2:54 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home