lunes, septiembre 26, 2005

Amnistía


Después de indultar a un ex –militar, el Presidente se abrió a la iniciativa de un grupo de parlamentarios de Derecha, la DC y el Partido Radical para realizar un indulto más generalizado. El Presidente dijo: "Los militares forman parte del pueblo". Luego, se echó atrás porque la candidata oficialista se lo pidió, pues para el revanchismo de izquierda "no hay perdón ni olvido", salvo cuando se trata de olvidar los 100 millones de muertos dejados por Lenin, Stalin, Castro, Mao Tse Tung y Pol – Pop, cometidos en nombre del socialismo.

Ahora pretende con ley negarle la posibilidad de Aministía obviamente a los militares, ya que los terroristas de izquierda no violan los derechos humanos. Por eso se los indulta; aunque hayan asesinado y secuestrado premeditadamente. Y todo ello, porque la Corte Suprema aplicó la amnistía en un caso. Lo cual a los diputados Antonio Leal y Juan Bustos les desagrado.

El propósito de dicho proyecto, según el Presidente, es que "nunca más en Chile pueda ocurrir cosas que todos lamentamos". Una vez más la izquierda le echa la culpa de su fracaso político, ideológico y militar a un reducido grupo de militares que apagaron el incendió iniciado por los iluminados talibanes de la Unidad Popular. Esto último lo sabe Ricardo Lagos. Puesto que es un líder mediocre, esto es, un líder que seguía por las encuestas, no apoyara la propuesta de los parlamentarios de la Alianza. La izquierda se quedó en el pasado.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home