jueves, julio 07, 2005

Atentado en Londres



Mientras se realizaba la reunión de los G8, hubo un atentado en Londres. A igual que el 11-S norteamericano, 11-M español y en Bali. Una vez más los terroristas islámicos atacan de nuevo. Lo peor de todo es que en mundo globalizado, Occidente aún no repara que estamos en Guerra. Los terroristas islámicos a igual que aquellos que financiaba la Unión Soviética, no les interesa el modo de vida occidental basado en los derechos individuales y la libertad política. El atentado del 7 de junio ataca uno de los países que más han aportado al pensamiento político liberal. Para los ingleses, el gobierno ha de estar limitado, de ahí que sean suspicaces cuando el gobierno adquiere poderes.
Para el resto del mundo, los malos son los Estados Unidos y el capitalismo liberal, no Al-Quaeda tal como ocurría en la Guerra Fría.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Rafael Mera P. said...

Completamente de acuerdo. El mayor triunfo de estos terroristas es la reacción meliflua de la gente, que relativiza sus acciones con la cantinela de que Irak, que Israel, que la pobreza, etc.

Concuerdo contigo tanto en este tema como en tus comentarios anteriores. Te agregaré a mis links.

¡Saludos!

1:32 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home